A tan solo unos cuantos días del Festival Vive Latino 2011 desde el blog quiero darte una recomendación de 5 bandas que simplemente no te puedes perder en esta edición si es que tienes la oportunidad de asistir los tres días, si no aun así en cada día hay una amplia variedad de bandas que te harán disfrutar al máximo tu asistencia.

Con esta lista no quiero decir que sean las mejores ni que sean las únicas que valen la pena ni nada por el estilo, ya que para todo hay gustos y hay muchas otras bandas excelentes, no solo en el escenario principal, también en los demás escenarios puedes encontrar excelentes bandas y músicos de gran talento que sin duda también es una gran idea darse un tiempo para verlos.

Pero aquí están (Por orden de día de presentación):

Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Integrantes Tokyo Ska Paradise Orchestra

La banda de Ska japones, hoy por hoy una de las mejores bandas de este genero, con su gran creatividad para mezclar diferentes estilos y una amplia trayectoria.

Sin duda son altas las expectativas que se esperan de esta banda en su primera visita a nuestro país y que promete ponernos a todos a bailar, aquí les dejo una muestra:



Los Pericos.

Integrantes Los Pericos

El Reggae estará presente con esta banda Argentina que cuenta ya con 25 años de trayectoria.

Los Pericos son una banda que sin duda dará un gran show para los que gustan del reggae y para quienes no estén muy familiarizados con este genero.



Los Enanitos Verdes

Los Enanitos Verdes

Una de las bandas emblemáticas del Rock Latinoamericano que tal vez los mas jóvenes no conozcan mucho, pero que son un excelente grupo que brindaran una gran noche.



Caifanes.

Caifanes

Banda que marco historia en el Rock mexicano y que después de su separación anunciaron su regreso para la edición del Vive Latino de este año, sin duda algo que sera para recordar tal vez una de las presentaciones mas esperadas.



The Chemical Brothers.

The Chemical Brothers

El dúo ingles vendrá para poner a saltar al Foro Sol con su música electrónica.



¿Hay alguna banda que consideres imperdible?.

Me gustaría saber tu opinión.
Categories: , ,
Subscribe to RSS Feed